¿Quieres tener uñas lindas y arregladas siempre, a tu manera y en el momento que tu quieras? ¡Aquí te explicamos el paso a paso de cómo hacer tu propio gelish en casa!
Antes de comenzar con esta guía, te recomendamos adquirir el KIT DE GEL BÁSICO disponible en Glexynails.com que contiene las herramientas necesarias para lograr tus uñitas lindas.
PASO 1. AVENTAR CUTÍCULA
Es importante tener tus uñas limpias antes de hacerlo para tener una buena higiene, ahora si, después de limpiarlas, apóyate de un EMPUJADOR DE CUTÍCULA para aventarla
PASO 2. LIMAR
Comienza a quitarle el brillo a tus uñitas con apoyo de una LIMA 180 y dales la forma deseada, después pasa la LIMA SPONGE para eliminar los rayones que se dejaron; solo lima lo necesario, recuerda que si lo hacemos de demás, podemos lastimarnos o debilitar la uña.
PASO 3. PRIMER
¡Hasta aquí ya terminamos con la preparación, ahora si, pon mucha atención!
El PRIMER te servirá para que los materiales se adhieran a tus uñas y los resultados sean duraderos. Aplica una capa y deja secar al natural.
PASO 4. BASECOAT
Aplica una capa delgada dejando un espacio de medio milímetro entre tu uña y la cutícula, después coloca la mano en tu lámpara en un ciclo de 99 segundos.
PASO 5. ¡ES MOMENTO DE DARLE COLOR A ESAS UÑAS!
Elige tu color favorito (o colores, ¡no te limites!), mete tus manos a la lámpara en tiempo de 90 segundos y repite el proceso para adquirir una mejor pigmentación
PASO 6. TOP COAT
¡Vamos a sellar tu obra de arte con el TOP COAT! Aplica una capa y mete tus manos nuevamente a la lámpara por 90 segundos. Si deseas un acabado EXTRA BRILLANTE, puedes ingresar nuevamente a la lámpara por 60 segundos.
PASO 7. ACEITE DE CUTÍCULA
Vamos a finalizar hidratado el área de cutícula con el aceite de cutícula, este paso va a proteger tu piel del resecamiento y nos dará una mejor apariencia.
¡Listoooo! Así de fácil, cómodo e instantáneo lucirás uñas espectaculares por lo menos en dos semanas. Ahorra mucho tiempo y dinero adquiriendo el KIT DE GELISH BÁSICO que ya contiene todo lo necesario para alguien que va iniciando en el mundo de las uñas